La seguridad que necesitás para concretar tu proyecto
Zurich Invest Future es una solución que te permitirá ahorrar para tu futuro retiro. Se diseña a medida de tus necesidades y puede adaptarse a cualquier etapa de tu vida, para acompañar tu evolución personal.
Beneficios de Zurich Options Easy Life
Hay momentos en los que estamos preparados para llevar adelante nuevos proyectos y desafíos familiares o laborales que, en general, tienen riesgos que debemos afrontar.
Zurich Options Easy Life es el primer seguro de vida temporario que acompaña tu evolución personal, brindando la tranquilidad para tomar las decisiones más importantes.
Invertir tu dinero en diferentes fondos de inversión de nivel internacional, accediendo a los mercados financieros globales con un portafolio de primer nivel.
Elegir la estrategia de inversión adecuada a tu perfil y modificarla cuando desees.
Establecer que tus primas y beneficios tengan un valor de referencia dólar, a fin de mantener el objetivo aportando los pasos equivalentes.
Cambiar el importe de tu aporte regular y la frecuencia de pago.
Optar por un incremento anual automático de dicho aporte para maximizar el objetivo.
Agregar sumas extraordinarias al fondo estableciendo una estrategia de inversión específica para cada una de ellas.
Revisar periódicamente tu plan para adecuar tu protección, incoporando o eliminando beneficios adicionales y modificando sumas aseguradas.
Contar con información periódica sobre la evolución de los fondos.
¿Cómo puedes protegerte para el tema Hombre Clave?
El mayor activo de una empresa es su activo humano y en particular aquellos empleados fundamentales para la comunidad del negocio. Por tal razón resulta conveniente que la empresa cuente con un seguro para compensar el perjuicio que causaría el fallecimiento de sus hombres claves.
¿Cómo lograr una adecuada solución en caso de fallecimiento de un socio?
El objetivo es destinar un seguro de vida que permita, por ejemplo, que la familia del socio que fallece sea compensada económicamente con la venta de sus acciones al socio que la seguirá gestionando. De esta forma, la familia recibie la compensación adecuada y el socio que permanece tiene la libertad para seguir gestionando el negocio. Así se evita el riesgo de las disputas comunes que surgen con posterioridad a este tipo de situación, que finalmente ponen en serio riesgo a la empresa no generando ingresos para nadie.