ZURICH OPTIONS EASY LIFE

La seguridad que necesitás para concretar tu proyecto

Zurich Invest Future es una solución que te permitirá ahorrar para tu futuro retiro. Se diseña a medida de tus necesidades y puede adaptarse a cualquier etapa de tu vida, para acompañar tu evolución personal.

Beneficios de Zurich Options Easy Life

Hay momentos en los que estamos preparados para llevar adelante nuevos proyectos y desafíos familiares o laborales que, en general, tienen riesgos que debemos afrontar. Zurich Options Easy Life es el primer seguro de vida temporario que acompaña tu evolución personal, brindando la tranquilidad para tomar las decisiones más importantes.

¿Cómo puedes protegerte para el tema Hombre Clave?​

El mayor activo de una empresa es su activo humano y en particular aquellos empleados fundamentales para la comunidad del negocio. Por tal razón resulta conveniente que la empresa cuente con un seguro para compensar el perjuicio que causaría el fallecimiento de sus hombres claves.

¿Cómo lograr una adecuada solución en caso de fallecimiento de un socio?

El objetivo es destinar un seguro de vida que permita, por ejemplo, que la familia del socio que fallece sea compensada económicamente con la venta de sus acciones al socio que la seguirá gestionando. De esta forma, la familia recibie la compensación adecuada y el socio que permanece tiene la libertad para seguir gestionando el negocio. Así se evita el riesgo de las disputas comunes que surgen con posterioridad a este tipo de situación, que finalmente ponen en serio riesgo a la empresa no generando ingresos para nadie.

2021 © ClipperLife | Todos los derechos reservados. By Rene Conversi

Abrir chat