ZURICH UNIVERSITY

La universidad de tu hijos o nietos, muy cerca

Zurich Invest University es la mejor alternativa disponible en Argentina para lograr esa meta. Es simple, te ayudamos a definir el monto de la necesidad. Luego desarrollaremos un plan a tu medida para que, mediante un aporte mensual, puedas ahorrar para que tus hijos o nietos, puedan estudiar en la universidad que desees.

Beneficios de Zurich University

Muchas familias que desean que sus hijos estudien en universidades, especialmente a aquellas que están alejadas de su lugar de residencia tanto en el país como en el exterior, deben afrontar gastos extraordinarios que pueden ser debidamente planificados.

El costo de la universidad, el alquiler de un departamento, los gastos para vivir mientras estudian, los viajes a casa para verlos de forma periódica, pueden transformarse en una gasto significativo que pueden hacer peligrar la estabilidad económica de una familia, Ante eso hay dos opciones, correr el riesgo que pierdan la oportunidad de desarrollarse o planificar cómo ahorrar para lograr esta meta, con el debido tiempo.

Zurich University te permite regalarle a tus hijos o nietos la posibilidad de estudiar donde lo desees, realizar un postgrado o, hasta iniciar un proyecto personal para aquellos que tengan un espíritu emprendedor.

Para eso, sólo tendrás que definir un objetivo a alcanzar y con Zurich University lograrás capitalizar tu ahorro para concretar ese proyecto tan deseado. Y además, podrás contar con un seguro de vida para proteger el logro de tu meta en el caso que lo imprevisto, suceda.

2021 © ClipperLife | Todos los derechos reservados. By Rene Conversi

Abrir chat