ZURICH OPTIONS

La mejor protección en tus manos

Zurich Options es la mejor solución disponible en Argentina. Es flexible porque es un seguro de vida que se diseña a la medida de tus necesidades o las de tu familia. Puede adaptarse a cada etapa de tu vida, para acompañar tu evolución personal.

Beneficios de Zurich Options

¿Cómo proteger a las personas que más amas si ya no están presentes? No es fácil decirlo, ni fácil imaginarlo. Pero tu familia merece que lo pienses y existe una forma rápida y apropiada de ser previsor. Si eso que no queremos, ocurre, estaremos allí para segurar que los tuyos puedan seguir adelante, aún en esa circunstancia tan difícil y dolorosa.

En muchos países los seguros de vida son herramientas de uso cotidiano para administrar los riesgos que todas las familias tienen. No se duda, se tiene. Porque es la forma de preservar la familia.

Más beneficios para tu familia

La protección también puede incluir la cobertura de anticipar hasta el 50% del seguro en caso de ser diagnosticadauna enfermedad terminal. Esto incluye el beneficio de dejar de pagar sus primas de porvida.

Al mismo tiempo, podrás establecer una renta para tu familia que establece un nivel de protección adicional para un período de tiempo en el que tu familia requiere de mayores ingresos. Si tus hijos están estudiando, es probable que una renta que cobren todos los meses hasta que terminen la universidad, puede ser una excelente solución para segurar su futuro.

Si el fallecimiento ocurriera en ese período, la renta se seguirá pagando hasta la finalización del período definido.

Otro beneficio corresponde a Internación. En ese caso se otorga un monto por día de internación para períodos mayores a tres días, muy conveniente para profesionales o empresarios, ya que contarían con un ingreso aún sin trabajar.

Y en el caso que se contrate la cobertura por accidente de aviación, el monto del seguro se duplicará en caso de fallecimiento en accidentes en un vuelo de línea comercial.

2021 © ClipperLife | Todos los derechos reservados. By Rene Conversi

Abrir chat